-
Durante estas últimas semanas se han visto unos magníficos partidos en cada una de las categorías
Durante las últimas semanas, las pistas del pabellón Pezzi han sido escenario de los encuentros de la sexta edición del Memorial Guillermo García Pezzi 2017, un torneo, organizado por la Federación Melillense de Baloncesto, en el que han participado más de 800 jugadores de edades comprendidas entre las categorías babybasket y sénior masculino, pertenecientes a los distintos clubes de la ciudad y donde el espectáculo ha sido increíble en cada una de las categorías que entraron en liza.
La competición, que iniciaba el pasado día 7 de octubre con los partidos de las categorías pequebasket y minibasket, puso esta mañana el broche, tras dos intensas semanas de juego, con la entrega de trofeos a los equipos campeones y subcampeones de cada una de las categorías participantes. La ceremonia de entrega de trofeos contó con la presencia del consejero de Deportes, Antonio Miranda, y del presidente de la FMB, Francisco Javier Almansa Diago, quienes han estado acompañados de diversos representantes de los clubes locales que han participado en el torneo.
Clasificación del trofeo
El Club Enrique Soler obtuvo el primer lugar del pódium en un total de cinco categorías minibasket masculino, infantil masculino y femenino, así como en las categorías masculinas júnior y sénior; y subcampeón en la categoría sénior femenina. El Club Deportivo La Salle resultó vencedor en cadete masculino y femenino, y sénior femenino. Quedó subcampeón en las categorías infantil y minibasket, tanto en masculino como en femenino.
El Club Melilla Baloncesto obtuvo la plata en las categorías masculinas sénior, júnior y pequebasket; y en la cadete femenina.
El Club Marítimo consiguió la segunda posición en la categoría cadete masculino.
El CD Buen Consejo se clasificó en primera posición en las categorías femeninas minibasket y pequebasket.
La Escuela de Iniciación FMB obtuvo la primera posición en la masculina categoría pequebasket.
Por último, cabe destacar que todos lo jugadores babybasket fueron obsequiados con un trofeo en agradecimiento a su participación en el torneo.