-
El conjunto de nuestra ciudad tendrá que jugar un fútbol sala de alto nivel para tener opciones de derrotar a domicilio al conjunto recién ascendido del Alcalá FS
El cuadro del Melistar FS que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español disputará en la jornada de hoy, a partir de las 14:00 horas, frente al cuadro sevillano del Alcalá FS, un nuevo partido de competición oficial, con la única intención de sumar los tres puntos en juego para seguir acercándose a los puestos altos de la clasificación general.
Este encuentro será dirigido por los colegiados cordobeses Barrilero Mohedano y Delgado Ramírez y se disputará en el pabellón Plácido Fernández de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira.
Los melillenses saben a la perfección que tendrán que realizar un partido tremendamente serio desde el pitido inicial para hacerse acreedores del triunfo, puesto que a pesar de que los sevillanos son un equipo recién ascendido están haciendo las cosas muy bien en este inicio de competición liguera sumando siete puntos en la tabla clasificatoria.
En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que el conjunto de nuestra ciudad tendrá tres bajas muy importantes dentro de los esquemas de su juego ya que el portero Bilal, junto a los jugadores de pista Donoso y Kiko, no podrá entrar junto al resto de sus compañeros al estar recuperándose de sus respectivas lesiones que no les dejan rendir al máximo de sus posibilidades durante estas últimas semanas de competición liguera.
El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Rafita, ha estado preparando este encuentro durante toda esta semana de manera muy intensa para intentar sumar los tres puntos en esta jornada de competición oficial, según los informes que tiene sobre el rival destaca que “es un equipo muy competitivo en todas sus líneas y que nos pondrá las cosas muy difíciles para sumar el triunfo”.
Lo que tienen muy claro cada uno de los componentes de la plantilla del Melistar es que en todas las jornadas se presentan duros rivales debido a la tremenda igualdad que reina dentro del seno del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.
Sobre el posible resultado de este choque aseguró que “tenemos equipo para ganar pero no tenemos que dar ninguna facilidad defensiva a lo largo de los 40 minutos, ya que el rival tiene calidad”, para hacer daño a cualquiera de los equipos que se le ponga enfrente.
Sería muy importante sumar estos tres puntos en juego para no separarse de los primeros lugares de la clasificación general de este grupo nacional.