El suceso se produjo el sábado sobre las 23:30 horas en la carretera de la Vía Láctea
Un joven de 17 años fue dado ayer de alta después de que ingresara en el Hospital Comarcal por dos disparos de bala. Según informaron a El Faro fuentes policiales, el chico recibió dos impactos de arma blanca en el muslo de la pierna izquierda.
El tiroteo se produjo en la noche del sábado, en torno a las 23:30 horas, en la carretera de la Vía Láctea de Melilla.
No obstante, el joven herido no se desplazó al Hospital hasta la mañana de ayer, cuando acudió al Servicio de Urgencias.
Dos orificios limpios
Según explicaron desde el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) a El Faro, el chico se presentó en las instalaciones hospitalarias con dos orificios en la pierna, siendo ambos de entrada y salida. Los sanitarios del Comarcal le dieron el alta antes del mediodía, después de que fuera intervenido quirúrgicamente.
Como señaló el Ingesa, los disparos no afectaron órganos vitales del menor.
Investigación en marcha
Agentes de la Policía Nacional han iniciado una investigación para esclarecer los hechos que tuvieron lugar en la noche del sábado.
Según pudo saber este diario, el tiroteo podría haberse producido después de que hubieran intentado robar la moto del joven herido y este hubiera opuesto resistencia para entregarla. Al parecer, más de una persona pudo estar implicada en el suceso.