• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 06:16 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

La cantera del CAM Enrique Soler aglutina a más de 250 jugadores

por JPG
11/10/2017 06:58 CEST
La cantera del CAM Enrique Soler aglutina a más de 250 jugadores

Foto de familia de los jugadores que compondrán los equipos base del Enrique Soler a lo largo de la próxima temporada liguera en las competiciones autonómicas.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Durante este pasado fin de semana se llevó a cabo la presentación de todos sus equipos base

El pasado sábado 7 de octubre, durante el descanso del encuentro perteneciente a la jornada 1 del grupo D de liga EBA donde se enfrentaban el C.A.M. Enrique Soler y el C. B. Cazorla, se pudo disfrutar de unos de esos momentos que hacen a uno estar orgullosísimos del trabajo que día a día se realiza en el Club Deportivo Enrique Soler, con sus jóvenes valores llevándose a cabo la presentación de todos sus equipos en categoría base que está temporada disputarán las diferentes competiciones autonómicas de nuestra ciudad.

Alrededor de 250 jugadores tanto en femenino como en masculino desfilaron por la pista de juego del pabellón Guillermo García Pezzi haciendo”haciendo vibrar a cientos de aficionados que, a pesar del calor acumulado en el pabellón, no abandonaron sus asientos durante el descanso más que para ponerse en pie para recibir y ovacionar a todos y cada uno de los equipos acompañados por sus entrenadores.

Hasta un total de 18 equipos englobados en las categorías Basketmotriz, Babybasket, Pekebasket, Minibasket, Infantil, Cadete, Junior y Senior formaron foto de familia al finalizar la presentación a la que se unieron los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo del club, el C.A.M. Enrique Soler de liga EBA. Fue una auténtica gozada ver tantas caras de niños de tan corta edad sonriendo como producto mezclado de ilusión, nerviosismo y alegría, así como la reacción de felicidad de cada uno de los familiares de l@s jugador@s, lo que nos llena más aún si cabe. Desde club deportivo se sienten tremendamente orgullosos de todos y cada uno de los implicados en este gran proyecto: jugadores, trabajadores, amigos y familiares a los que damos las gracias por seguir confiando en el trabajo que se realiza con sus hijos con los que, además de realizar deporte, inculcamos un sinfín de valores que, sin duda alguna, ayudarán a la formación como persona de cada uno de est@s pequeñ@s pero grandes jugon@s que sostienen y dan solidez a los cimientos de la institución presidida por Álvaro González Rico; el Club Deportivo Enrique Soler

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

José Luis Mateo Dieste y Nieves Muriel García en la Feria del Libro de Rabat, junto a la catedrática que está traduciendo la obra. -Cedida por Muriel-

Las cartas que el franquismo no logró enterrar llegan a Melilla de la mano de Nieves Muriel

hace 8 horas
Imran Morales

El catedrático Nicolás Olea alerta de los riesgos de los plásticos y químicos en la vida cotidiana

hace 10 horas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 12 horas

La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

hace 12 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 12 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 13 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023