-
Ayuda a los más necesitados. Cruz Roja recaudó en Melilla en el Día de la Banderita, que se celebró el pasado jueves, un total de 3.921 euros que el colectivo va a destinar a los proyectos de atención a la infancia y familias en dificultad que desarrolla en la ciudad
Una vez más, los melillenses han demostrado su cara más solidaria en tiempos de dificultades económicas para todos. En el Día de la Banderita, que se celebró el pasado jueves, Cruz Roja consiguió recaudar en Melilla 3.921 euros que irán destinados a los proyectos de atención a la infancia y familias en dificultad que el colectivo desarrolla en la ciudad.
“Desde Cruz Roja queremos agradecer la colaboración de tantos y tantas melillenses que, bien con su donativo, bien con sus palabras de apoyo han estado a nuestro lado para llevar a cabo esta importante labor”, señalaron desde el colectivo en un comunicado.
Dar las gracias
En especial, dieron las gracias a las autoridades de la Ciudad por su presencia y la instalación de mesas para la cuestación; al Colegio Público Anselmo Pardo, que colaboró en el Día de la Banderita; al Melilla Baloncesto, a la empresa Cooperativa Omnibus y Autobuses y a todos los voluntarios que salieron a la calle a realizar la cuestación y, sin los cuales, Cruz Roja considera que sería “imposible” que el colectivo pueda desplegar todo el abanico de proyectos que en la actualidad lleva a cabo en nuestra ciudad.
Hay que recordar que en el tradicional Día de la Banderita, una de las fechas más señaladas de Cruz Roja, el colectivo sacó a la calle cuatro mesas que se separtieron a lo largo de la Avenida Juan Carlos I y la Plaza de España. Entre las autoridades que participaron, se encontraban el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, y el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, entre otras personalidades de Melilla.