-
La escuadra de nuestra ciudad se coloca en la novena plaza, a muy poca distancia de sus máximos rivales en la clasificación
El Unión Financiera Baloncesto Oviedo refuerza su liderato con su gran victoria ante el San Pablo Inmobiliaria Burgos al cual venció por 20 puntos de diferencia. Un encuentro que se repetirá en la Copa Princesa en dos semanas. El Cafés Candelas Breogán sigue en racha y suma su cuarto triunfo consecutivo. CB Prat y Marín Peixegalego dan un gran paso hacia la salvación. En la jornada del domingo, el Leyma Coruña acabó este fin de semana con una victoria ante el Palma Air Europa.
Por su parte, el Club Melilla Baloncesto consiguió el triunfo ante el equipo revelación de la Liga LEB Oro, el Araberri por el tanteador de 80-72. Con esta victoria la escuadra dirigida por Alejandro Alcoba se vuelve a meter en las plazas que dan derecho a disputar los playoffs por el ascenso la Liga ACB.
El conjunto de nuestra ciudad volverá a la competición el próximo fin de semana donde se tendrá que desplazar hasta tierras catalanas para medir sus fuerzas ante el colista de la clasificación, el FC Barcelona Lassa, partido que se disputará a partir de las 18:00 horas del próximo domingo.
Si el conjunto melillense quiere seguir con su escalada dentro de la clasificación no podrá fallar en este desplazamiento ya que se enfrente a un equipo que tan sólo ha conseguido dos victorias desde que comenzó la presente temporada, y una de ellas fue en el pabellón Javier Imbroda frente al Decano en la primera vuelta.
Muchas son las jornadas que aún restan para la conclusión de la temporada regular y la igualdad es la nota predominante entre todos los equipos que conforman esta categoría, de ahí, los contínuos cambios en la tabla clasificatoria.