-
Ambos conjuntos suman un triunfo y se encuentran en la zona tranquila
Fin de semana redondo para los dos equipos melillenses de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, ya que tanto Peña Real Madrid como Peña Barcelonista lograron sendas victorias que le hacen escalar posiciones en la clasificación general, concretamente en la séptima y sexta posición, respectivamente.
Los merengues consiguieron derrotar a uno de los equipos más en forma de toda la competición el granadino del San Antonio de Casanueva por el claro tanteador de 6-1. El próximo rival que tendrán enfrente los melillenses será el segundo clasificado, el Mutrayil de Motril dentro de catorce días y donde los jugadores dirigidos por Juanjo Garcés intentarán por todos los medios desplegar un buen fútbol sala para tener opciones claras de conseguir un resultado positivo.
Peña Barcelonista
Los culés jugaron un partido muy completo en tierras granadinas y se trajeron un resultado positivo al imponerse por el resultado de 3-5 a la escuadra del Alhendín.
El próximo compromiso de liga de los blaugranas será en el pabellón Lázaro Fernández y será ante el cuadro del Gójar FS.
Hay que recordar que el próximo fin de semana no habrá competición oficial debido a la celebración del Campeonato de España juvenil de selecciones autonómicas.