-
El CAM Enrique Soler no pudo comenzar con buen pie
El Enrique Soler sumó la primera de las derrotas de esta liga en su debut como equipo local al caer derrotado ante el conjunto del CB Cazorla por el resultado de 78-80, en un partido que se resolvió en los últimos ataques del partido.
El CAM Enrique Soler no pudo comenzar con buen pie. El conjunto colegial comenzó muy bien este encuentro puesto que lograron un primer parcial de 7-2 aprovechando un buen momento de acierto en ataque. Los melillenses desplegaron un buen baloncesto durante todo el primer periodo siendo muy superior a su rival para terminar este primer parcial con un 22-17.
En el segundo de los periodos apareció el buen juego del cuadro de Cazorla sobre todo con un Quarry, con gran acierto para lograr acercarse en el marcador hasta de que se llegara al descanso pero aún así los melillenses supieron aguantar a la perfección estos duros minutos para finalizar este periodo con el tanteador de 36-36. La igualdad fue la nota predominante durante el tercero de los periodos, aunque los melillenses pudieron aguantar las embestidas de los jugadores jienenses para llegarse al final de este periodo con el resultado de 55-52. En el último de los periodos es donde se fraguó la derrota debido sobre todo al enorme acierto de los jugadores visitantes, a lo que hay que unir los buenos ataques en los últimos compases para llevarse el triunfo por 78-80.