-
El presidente del Patronato de Turismo presenció parte del entrenamiento y seguidamente fue saludando uno a uno a todos los integrantes del primer equipo de la entidad azulina
La plantilla del Club Melilla Baloncesto recibía en la mañana de ayer, miércoles, la visita durante la sesión de entrenamiento de Javier Mateo, presidente del Patronato de Turismo de de la Ciudad Autónoma de Melilla, uno de los patrocinadores oficiales de la entidad que preside Jaime Auday.
Mateo presenciaba parte del entrenamiento y, posteriormente, tenía la oportunidad de conocer a todos los integrantes del primer equipo local. Además, se dirigía a jugadores y cuerpo técnico para reiterarles su apoyo y darle ánimos de cara a esta nueva temporada que no ha hecho nada más que empezar y en la que se va a luchar por conseguir el merecido ascenso a la liga ACB.
Posteriormente, y antes de hacerse la foto de familia, el presidente azulino le hacía entrega al Consejero del abono de esta temporada y de una camiseta blanca del primer equipo.