• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   - 11:34 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Derrota en un partido muy físico

por JPG
24/09/2017 06:50 CEST
Derrota en un partido muy físico

Jugada defensiva de la escuadra de nuestra ciudad en el partido ante los andaluces


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Los melillenses realizaron una buena primera parte en líneas generales

  • Los fallos en ataque en el segunda mitad fueron clave en la derrota

El CD Gimnástico Melilla no pudo saborear las mieles del triunfo en el primero de los partidos de esta temporada como local al caer frente al Balonmano Ciudad de Algeciras por el resultado de 18-21, en un partido donde los jugadores dirigidos por Faisal Salmi fueron de más a menos. Las precipitaciones en el ataque durante momentos puntuales del segundo tiempo fueron clave para que se diera esta derrota.

Los melillenses comenzaron con buen pie este choque ya que cuando se cumplió el minuto cinco el marcador registró un 2-0 para los gimnastas, pero los primeros despistes defensivos de los locales fueron aprovechados a la perfección por su rival para colocar el 4-4 (minuto 10).

El cuadro andaluz intentaba parar el alto ritmo físico local con ataques muy largos, que en muchas de las ocasiones rozaban el pasivo. Mediado esta primera parte llegó una de las máximas ventajas del cuadro local con un 7-4. Las precipitaciones en la salida al contragolpe fueron clave para que los andaluces volviera a entrar en el partido y colocarse en el minuto 21 con un 7-6.

Los melillenses estuvieron durante ocho minutos sin poder materializar ninguna de sus llegadas pero tampoco fue aprovechado por el Algeciras, puesto que al descanso se llegó con el resultado de 10-9 favorable a los intereses de la escuadra de nuestra ciudad.

En los primeros diez minutos de esta segunda parte la igualdad fue la nota predominante sin que ninguno de los dos equipos pudieron coger ventajas en el electrónico, ya que se llegó al minuto 40 con el resultado de 12-13.

A partir de este minutos, aparecieron los peores minutos del cuadro local, y en esta ocasión, los visitantes no los desaprovecharon ya que lograron llegar a los últimos diez minutos del choque con una ventaja de seis goles (13-19), sin hacer nada del otro mundo, tan sólo aprovechó los muchos fallos del Gimnástico Melilla tanto en ataque como en defensa.

El cuadro dirigido por Faisal Salmi en ningún momento bajó los brazos pero tan sólo pudo maquillar el resultado final en estos compases del enfrentamiento de liga ya que se llegó a la finalización de este partido con el resultado de 18-21 y tres puntos que vuelan de Melilla..

Tags: Balonmano

RelacionadoEntradas

Ana Reyes

Melilla se vuelca con La Roja en una noche histórica para celebrar el segundo Mundial de España

hace 2 días

El Atlético Melilla, en División de Honor

hace 3 días

Melilla reúne a la élite mundial snipe juvenil

hace 3 días

El CD Higicontrol inicia la defensa del título en la X Copa Federación

hace 3 días

El RCMM premia a los vencedores de los torneos de la Virgen del Carmen (Incluye Galerías de Fotos)

hace 3 días

El CV Melilla tiene su hoja de ruta

hace 4 días

Lo más visto

  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla crea dos nuevos departamentos en su Gobierno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Guelaya explica la llegada de grandes saltamontes a Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Multas de hasta 200 euros si la ITV de tu vehículo está caducada o es desfavorable

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín descarta postularse como candidato del PP en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023