• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 24 de mayo de 2025   - 05:33 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

Marín afirma que el aumento de la bonificación de impuestos creará más empleos

por DN
20/09/2017 07:58 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El popular asegura que los melillenses tendrán más poder adquisitivo

El secretario general del Partido Popular de Melilla, Miguel Marín, aseguró ayer que el discurso que ofreció el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, en el Día de Melilla hace “albergar optimismo”. Destacó que fueron muchos los anuncios positivos para los melillenses, como que se está negociando con el Gobierno central un aumento de la bonificación del 50 al 75% del IRPF y del Impuesto de Sociedades.

Marín explicó que se trata de un proyecto “importantísimo” porque va a reportar numerosos beneficios a la ciudad, como el aumento del empleo.

El popular comentó que con ese incremento de la bonificación los melillenses tendrán más poder adquisitivo. Además, las empresas contarán con más liquidez para invertir en Melilla y también se hará más atractiva esta ciudad para negocios foráneos.

También comentó que vienen “buenos tiempos” para esta tierra con proyectos, como la ampliación del puerto y dichas medidas fiscales, por lo que aseguró que es positivo que el Gobierno local haya tendido la mano a los partidos nacionales, como son PSOE y Ciudadanos para llegar a acuerdos con ellos en materia de creación de empresas y puestos de trabajo. Aseguró que para modificar la bonificación de estos impuestos se necesita el respaldo de estas formaciones en Madrid.

Otro tema relevante del discurso de Imbroda, según Marín, es la construcción de dos nuevos colegios, así como el interés de la Ciudad en que haya más universitarios. En este punto, resaltó el acuerdo con Air Nostrum para que aplique un 15% de descuento en los billetes a estos estudiantes.

Por otro lado, puso en valor el anuncio de Imbroda de que la construcción del nuevo hospital se retomará en los próximos tres meses. Recordó que la inversión se ha duplicado, que la obra la hará una empresa pública y que realmente será un “nuevo” centro hospitalario que no tendrá nada que ver con el diseñado por el PSOE.

Tags: Partido Popular (PP)

RelacionadoEntradas

Sindicatos de Policía y Guardia Civil, tras el veto de Interior: “Es otro desprecio a nuestro trabajo”

hace 11 horas

La Unión Europea estudia dar a Melilla un estatus especial ante su situación "singular"

hace 13 horas
José Miguel Tasende

Vox pide ponerse serios con la aduana: “O empieza a funcionar con normalidad, o cerramos la frontera”

hace 17 horas
Miembros del grupo popular

Los socialistas se quedan con un único consejero en Promesa

hace 17 horas
Rafael Robles

El PSOE se adjudica el logro el nuevo hospital

hace 17 horas
Miembros de CPM en la Asamblea

CpM solicita una declaración institucional en la Asamblea para condenar la ofensiva israelí en Gaza

hace 17 horas

Lo más visto

  • Detenido

    Trece detenidos de una red de tráfico de personas entre Marruecos y España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La cantina del Campus, un lugar de relax y encuentro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Citaciones telefónicas para acudir al nuevo hospital el lunes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Policía Nacional y Guardia Civil reconocen la labor de los vigilantes de Clece

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ingesa pone en marcha el nuevo Hospital Universitario: un hito histórico para la sanidad pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel