• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   - 06:18 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

El Club Marítimo felicita a Padilla y Sánchez

por JPG
19/09/2017 06:53 CEST
El Club Marítimo felicita a Padilla y Sánchez

Foto de familia tras el acto de reconocimiento a estas regatistas melillenses que obtuvieron bueno resultados en el Campeonato de España.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El presidente del Club Marítimo, José Manuel Calzado, junto al capitán de flota, Vicente de Juan, han sido los encargados de felicitar a estos dos regatistas

El Real Club Marítimo de Melilla no ha querido dejar escapar la oportunidad de felicitar, como se merecen, a dos de sus regatistas, que recientemente han logrado éxitos sustantivos en el Campeonato de España en la modalidad de Techno 293. Las protagonistas han sido Cristina Padilla, subcampeona femenina en sub15, y Azul Sánchez, campeona general sub13, ambas han estado en el podio de esta cita oficial de la Federación Española de Vela.

El presidente del Club Marítimo, José Manuel Calzado, junto al capitán de flota, Vicente de Juan, han sido los encargados de felicitar personalmente a estas dos regatistas, poniendo en valor el gran logro deportivo de ambas. Y es que estar en el podio del Campeonato de España en sus respectivos grupos de edad es un gran éxito, dadas las especiales connotaciones de nuestra ciudad, en las que los entrenamientos se realizan en grupos reducidos y sin excesivas referencias. También estuvo presente su entrenador, Hicham Mohamed.

"Queremos expresaros nuestro orgullo por lo que habéis conseguido", les aseguró el máximo mandatario del Club Marítimo, quien las animó a seguir trabajando y entrenando para seguir superándose día a día.

Tanto Cristina Padilla como Azul Sánchez formaban parte de la Selección de Melilla que acudía a este campeonato Nacional. Ambas son un ejemplo de esfuerzo, perseverancia, constancia y trabajo, puesto que han sido muchas las horas de entrenamiento dedicadas en el último año para llegar a esta competición en las mejores condiciones posibles. Y es que no sólo han representado a esta entidad náutica, sino que también han sido dignas embajadoras deportivas de la Ciudad Autónoma, hecho que han compartido con el resto de componentes del equipo autonómico. En esta selección, también como integrantes de la flota permanente del Real Club Marítimo también Alberto Colomer y Emma Martínez.

Para Azul Sánchez este ha sido su primer Campeonato de España, logrando el primer puesto en su categoría. Mientras, que Cristina Padilla está temporada ya había logrado el subcampeonato en la Copa de España. Esta nueva medalla de plata, la sitúa entre las mejores de España en su categoría, teniendo plaza así para el próximo Mundial.

Tags: Vela

RelacionadoEntradas

El Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto cierra el staff técnico

hace 2 horas

Enorme actuación del Atlético Melilla en un torneo de natación

hace 2 horas

El Higicontrol, campeón de la Copa Federación de fútbol playa femenino

hace 2 horas
Lubina a la plancha (Restaurante Miguel Benítez)

Marisco y pescado frito o a la plancha, los platos estrella del verano melillense

hace 4 horas
Manuel Machado, trompetista cubano, formará parte, de nuevo, de la escena musical melillense este viernes. -Cedida por Gutiérrez-

Una noche de boleros y jazz entre las murallas que siguen siendo cobijo para la música

hace 4 horas
Melilla

En marcha la licitación del tren turístico de Melilla

hace 4 horas

Lo más visto

  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Baleària eleva el estándar de calidad en las rutas de Melilla con Almería y Motril con el ‘ferry Bahama Mama’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla crea dos nuevos departamentos en su Gobierno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La dirección del PP quiere a Imbroda en la lista de 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023