-
El mal final de la primera parte le pasa factura al conjunto melillense
El Sporting Constitución saldó su primer partido como visitante de la temporada con una derrota por un abultado resultado de 6-2 en la cancha de la UD Coineña, tras un partido en el que los melillenses pagaron muy cara la ‘pájara’ de los dos últimos minutos del primer tiempo, en los que encajaron dos goles e hicieron que se fueron al descanso con un 3-0 que se antojaba difícil de remontar.
El conjunto de Raúl Cuenca saltaba a la pista con la mentalidad de sacar un resultado positivo, pero ya a los 2’ de juego recibía el primer gol, obra de Javi Atienza que marcaba de tacón (1-0).
Lejos de venirse abajo, el Sporting buscó la meta rival, pero sin efectividad, algo que si tuvo el conjunto de Coín que marcó en las postrimerías del primer acto dos goles consecutivos por medio de Javi y Fali, para situar el 3-0.
Tras el paso por vestuarios, los hombres de Raúl Cuenca buscaron acortar distancias y lo consiguieron con un gol de Pollo a los 26 minutos de juego (3-1).
Se jugaba el minuto 34 cuando Javi aprovechó un error defensivo para hacer el 4-1, y fue a partir de entonces cuando los sportinguistas comenzaron a jugar con portero jugador.
Dos minutos más tarde, Coco volvía a marcar para la Coineña (5-1), y aunque Borja, a los 37’ hacía el segundo para su equipo (5-2), con el equipo volcado llegaba casi sobre la bocina el definitivo 6-2, conseguido por el portero Jaime.