-
El móvil de la agresión, que ocurrió en la noche del martes, podría ser el robo del teléfono de la víctima
La Policía Judicial de la Jefatura Superior de la Policía está investigando la agresión en la noche del martes de un joven de 20 años que sufrió varias puñaladas con arma blanca en el tórax y las piernas, habiéndole afectado en un pulmón. La víctima se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Comarcal de Melilla y, según fuentes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), ayer estaba estable, dentro de la gravedad, y consciente.
El suceso ocurrió sobre las 23:00 horas del martes en la calle Ibáñez Marín de nuestra ciudad, vía que sube hacia la carretera de Hidum. Un indicativo de la Policía Local y otros dos de Policía Nacional acudieron al lugar al haber sido requeridos por el servicio del 061 por el apuñalamiento de un joven.
Según informaron fuentes policiales, los agentes tuvieron que colaborar con el personal de la ambulancia, prestándoles protección frente a varias personas que estaban increpando al médico y a los sanitarios para que se llevasen al joven apuñalado cuanto antes.
Asimismo, los policías también acompañaron al vehículo sanitario hasta el Hospital Comarcal, donde el joven fue atendido en Urgencias.
En la mañana de ayer, el pronóstico del joven era reservado aunque ya por la tarde el Ingesa informó de que el joven se encontraba estable dentro de la gravedad y consciente.
Averiguaciones
La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de la Policía es quien se está haciendo cargo de la investigación del apuñalamiento. Las primeras averiguaciones apuntan que el posible móvil de esta agresión podría ser el robo del teléfono de la víctima y la resistencia del joven a la sustracción del aparato.