-
Los dos jóvenes ocupantes del vehículo no resultaron heridos
Los Bomberos intervenieron en la tarde de ayer para asistir a un vehículo que había volcado en un nuevo accidente registrado en la rotonda del aeropuerto de Melilla. Los dos jóvenes ocupantes del coche resultaron ilesos en el siniestro, según explicaron fuentes del Cuerpo.
El jefe de la dotación que participó, Miguel Ángel Carmona, detalló a El Faro que la actuación de los Bomberos, sobre las 20:00 horas, se limitó a volver a poner el coche sobre las cuatro ruedas.
Carmona concretó que los dos ocupantes del vehículo, dos chicos jóvenes, salieron por su propio pie del coche y no resultaron heridos en el accidente.
En la actuación intervinieron siete bomberos y un vehículo de primera salida, otro de rescate y un tercero ligero, explicó el jefe de la dotación. Para esta operación, se utilizaron los cojines de baja presión para levantar el coche, según Carmona.
Segundo accidente
Es el segundo accidente que se registra en pocos días, después de que la zona se abriera al tráfico en ambos sentidos en agosto. El 30 de eses mes, un coche perdió el control y se empotró en la rotonda.