-
Contempla obras de demolición, reforma, conservación y rehabilitación de varios inmuebles
El Instituto para la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (Invied) ha formalizado por 800.000 euros con la empresa Promeco 2000 el contrato de obras de demolición, reforma, conservación y rehabilitación de inmuebles vinculados a esta entidad en el Área de Patrimonio de Melilla.
Según publicó ayer el Boletín Oficial del Estado (BOE), el contrato fue adjudicado por tramitación ordinaria y procedimiento abierto, de acuerdo al presupuesto base de licitación de un importe neto de 769.230,77 euros, que sumaban 800.000 euros con los impuestos incluidos.
Adjudicación
Este contrato del Ministerio de Defensa fue tramitado por la Subdirección General Económico- Financiera. La fecha de adjudicación fue el pasado 27 de julio.
El Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa tiene encomendada como principal función la enajenación de los bienes inmuebles que sean desafectados por el Ministerio de Defensa y puestos a su disposición, así como de las viviendas militares que resulten enajenables.