• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 10:57 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

De volantes para homenajear a la Patrona

por DN
04/09/2017 07:38 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Decenas de personas asistieron ayer a la misa rociera que se celebró en la Mezquita del Toreo en honor a la Virgen de la Victoria

Melilla cumplió ayer con la tradición y decenas de personas asistieron a la misa rociera en honor a la Virgen de la Victoria. Muchas mujeres y hombres optaron por ir vestidos con trajes de flamenco. Ellas lucieron volantes y flores en el pelo en la Mezquita del Toreo.

A esta eucaristía acudieron familias enteras, muchas de ellas llevaban a sus niños en carritos. La música de los coros rocieros atrae a muchos cristianos que disfrutan con esos cantes en la plaza de toros de nuestra ciudad.

La novena en honor a la Patrona continúa hoy a las 20:00 horas en la iglesia del Sagrado Corazón. Los encargados de la ofrenda son la Asociación de Vecinos Acrópolis, el Club Scorpio, la Federación de Asociaciones de Vecinos, la entidad PhotoWalk y la Asociación Provincial de Amas de Casa.

El miércoles la misa estará dedicada a la unción de enfermos, sobre todo, a los que tengan más de 60 años. En este caso, los encargados de hacer la ofrenda será las parroquias de la ciudad, así como la Residencia de Mayores.

El jueves los ciudadanos que lo deseen podrán ir de 10:30 a 13:00 horas a realizar su ofrenda de flores a la Virgen de la Victoria. Con ellas se decorará el trono en el procesionará por las calles de la ciudad al día siguiente. Asimismo, Habrá una imposición de medallas durante la eucaristía para los nuevos hermanos.

RelacionadoEntradas

La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene ganas de que llegue el verano, o prefiere la época de frío?

hace 2 horas

Juventudes Socialistas celebra su mayor presencia en la dirección federal tras el XXVII Congreso de JSE

hace 1 día

‘Miradas Cruzadas’ analiza las complejas relaciones entre España y Marruecos desde ambas orillas del Estrecho

hace 2 días

SATE-STEs dedica su calendario de junio a mujeres y colectivos que defendieron la educación y la igualdad

hace 2 días

Melilla acogerá los actos principales del Día Mundial de la Diabetes 2026

hace 2 días

La AECC reclama una generación libre de tabaco y nicotina en 2030 con motivo del Día Mundial Sin Tabaco

hace 2 días

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023