-
Se espera que durante esta semana responda de manera afirmativa o negativa
-
La dirección deportiva tiene abierta otra vía de fichajes, como es la del segundo colocador del cuadro local
El CV Melilla trabaja en sus oficinas para cerrar lo antes posible su plantilla de cara a la próxima temporada liguera en la Superliga Masculina. El conjunto de nuestra ciudad se está encontrando más de un problema a la hora de firmar al receptor y al segundo colocador, puesto que los problemas económicos y burocráticos hacen que para el fichaje del primero de ellos sea lento ya que estamos hablando un jugador de Brasil.
Este hombre ya tiene encima de su mesa la oferta económica y se le ha dado esta semana para que pueda contestar tanto de manera afirmativa como negativa. Ante esta circunstancia los dirigentes de la escuadra melillense ya están tirando sus redes en otros mercados para ver las opciones que se tienen de firmar a otro jugador.
En cuanto a la incorporación del nuevo colocador, todo hace indicar, que no habrá problemas para que el jugador andaluz pueda vestir la elástica del CV Melilla. En estos momentos se trabaja para buscarle un alternativa a sus estudios universitarios. Con esta incorporación se cerraría la plantilla del conjunto melillense de cada a la próxima temporada liguera donde se tienen depositadas muchas esperanzas de intentar hacer un buen año para olvidar los irregulares resultados que tuvo este equipo durante la pasada temporada liguera en la máxima categoría del voleibol nacional.
El problema real que se está encontrando la escuadra de nuestra ciudad es que la gran mayoría de los buenos jugadores nacionales ya tienen cerrados sus respectivos contratos con distintos equipos, por lo que, se están centrando todos los esfuerzos en el mercado internacional a pesar de la problemática de arreglar toda la documentación a todos los jugadores que se fichen.
En cuanto al capítulo de renovaciones hay que señalar que la dirección técnica del CV Melilla se encuentra trabajando en cerrar los contratos de los jugadores melillenses Selem Morabet y Mikael Tahiri, con los que durante estas próximas horas se mantendrá una reunión para cerrar sus renovaciones, puesto que parece que no existirá ningún tipo de problemas para que sigan vistiendo la elástica del CV Melilla este próximo año.
El primer entrenador de este representante melillense en la máxima categoría del voleibol nacional ya ha comunicado a cada uno de los componentes de su primera plantilla, la fecha exacta del inicio de las sesiones de pretemporada que será el próximo 4 de septiembre, que será cuando todos los jugadores tendrán que estar vestidos de corto para el inicio del trabajo físico y táctico. Se espera, después del cambio de entrenador, algún que otro cambio en los sistemas de juego del cuadro de nuestra ciudad de cara a afrontar una trepidante temporada liguera en el grupo único de la Superliga Masculina, donde la igualdad será la nota predominante de este próximo año.