-
Los jugadores del Decano tuvieron ayer su primera sesión doble de trabajo de este duro verano melillense
Tras la reunión de presentación de todos los componentes de la escuadra del Club Melilla Baloncesto celebrada en la tarde de este pasado domingo en el pabellón Javier Imbroda, la primera plantilla del Decano ha comenzado oficialmente en la jornada de ayer la pretemporada con el primer entrenamiento del curso liguero 2017-2018, con la mirada puesta en la primera de las jornadas de competición dentro de la Liga LEB Oro.
Previamente, los jugadores que se encuentran en nuestra ciudad, hay que recordar que el resto de integrantes irán llegando a la Ciudad Autónoma a lo largo de la semana, fueron citado a las 8:00 de la mañana en los Laboratorios Lamas, donde se les realizaron diferentes analíticas.
Ya a las 9:00, y bajos las órdenes del nuevo preparador físico azulino Álvaro de Pedro y del fisioterapeuta Alejandro Ríos, se ha llevado una valoración morfofuncional de cada uno de los componentes de este conjunto de nuestra ciudad para valorar el estado en el cual han llegado a Melilla para el inicio del trabajo de pretemporada, en un año que se presenta como ilusionante si observamos la calidad cada uno de los fichajes que ha podido realizar la directiva del conjunto melillense.
La mañana de ayer concluyó bajo las ordenes de Alejandro Alcoba, quien dirigió su primera sesión con su nuevo grupo de jugadores, en la que el entrenador melillense ha introducido sus primeras premisas de juego, intercalándolas con diferentes ejercicios de tiro. Hay que resaltar que tan sólo dos jugadores, Fall y Pablo Almazán han sido los baloncestistas que renovaron sus contratos con el Club Melilla Baloncesto.
En la sesión vespertina el equipo volvió al trabajo en el pabellón Javier Imbroda a partir de las 18:00 horas para realizar nuevos test físicos y la segunda sesión técnico-táctica de este primer día de pretemporada. Durante el día de hoy el equipo afrontará su segundo día de pretemporada con una nueva doble sesión que arrancará a las 9:00 horas en la Ciudad del Futbol. A primera visto todos los componentes de la primera plantilla se encuentran al cien por cien de facultades físico y ya comenzaron a sudar la gota gorda por el calor, en el primer día de trabajo de esta pretemporada.