-
Mario Gómez fue elegido peque rey y África Saavedra peque reina. Todos desfilaron ante la atenta mirada de sus familiares
Los pequeños de nuestra ciudad vienen pisando fuerte. Ayer lo mostraron, un año más, en la gala de rey y reina infantil. Rocío López y Alejandro Burgos se alzaron con el título que les convierte en icono de las fiestas en honor a la Virgen de la Victoria, que se celebrarán entre el 2 y el 10 de septiembre.
Dama y caballero de honor
No fueron los únicos distinguidos. En el Auditórium Carvajal hubo mucho arte. De este modo, Laura Sánchez fue la primera dama de honor y Martina Espigares, la segunda. Eros López fue elegido primer caballero y Ángel Vereda, segundo.
Nacer con arte
Nacer con arte es posible. Mario Gómez dio buena fe de ello. Se hizo con el título de peque rey y recibió su banda en brazos de su madre. África Saavedra se convirtió en peque reina 2017. Rodrigo Saavedra e Ignacio Romero fueron segundo y primer caballero de honor, respectivamente. La segunda dama en la categoría de peque reina fue Amanda Rodríguez y Daniela Sánchez la primera.
Carta de presentación
Belleza, simpatía y desparpajo era la carta de presentación de todos los pequeños que ayer participaron en el certamen.
Con estas cualidades no sólo conquistaron al jurado, sino también al numeroso público, entre el cual se encontraban familiares de los concursantes. Los padres venían equipados con cámaras y móviles para inmortalizar cada momento de la gala. Bonito álbum el que van a poder montar.