-
A las 19:00 horas se presentará el nuevo proyecto a todos los nuevos jugadores del Decano
-
Los entrenamientos de pretemporada no comenzarán hasta la jornada de mañana
A partir de las 19:00 horas de la tarde de hoy en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, tendrá lugar la tradicional reunión-presentación del primer equipo del Club Melilla Baloncesto con el que se dará pistoletazo de salida a la temporada 2017-2018, que se presenta de manera muy ilusionante después de observar la magnífica plantilla que logró cerrar el primer entrenador de este conjunto de nuestra ciudad, Alejandro Alcoba.
Las sesiones de entrenamientos tienen previsto comenzar en la jornada de hoy, donde aparecerán los primeros sudores de la pretemporada 2017, en espera de llegar en las mejores condiciones posibles a la primera de las jornadas de competición oficial en la Liga LEB Oro.
Los componentes de la primera plantilla serán Miki Servera, Dani Rodríguez, Pablo Almazán, Djuran, Eduardo Durán, Javi Lucas, Diego Kapelan, Mamadou Samb, Fran Guerra, Massine Fall y Juan Criado.
Los que estarán seguro en esta presentación como en el debut de los entrenamientos serán los jugadores nacionales, mientras que los otros componentes iran llegando escalonadamente a lo largo de toda la semana para incorporarse al trabajo junto al resto de sus compañeros, una vez que hayan arreglado todos los trámites burocráticos con su documentación.
El trabajo que han realizado tanto el cuerpo técnico como cada uno de los componentes de la directiva de este club ha sido muy grande para cerrar importantes fichajes para volver a ilusionar a toda la afición del baloncesto que existe en nuestra ciudad para intentar entre todos que el Club Melilla Baloncesto sea una de las escuadras llamadas a luchar por una de las posiciones de ascenso de categoría.
Una de las bajas más sensibles en el día de presentación de este nuevo proyecto será la del presidente del Decano, Jaime Auday, que por diferentes motivos se encuentra en nuestra ciudad y no será hasta mediada la próxima semana cuando comience a los nuevos jugadores de su equipo.
Ahora los dirigentes melillenses se encuentran tratando de cerrar las minigiras que realizarán a lo largo de esta pretemporada, puesto que se tienen pensando salir en tres ocasiones a la península para la disputa de los partidos amistosos de estas fechas veraniegas.