-
Los entrenamientos de las dos selecciones serán a puerta cerrada en el pabellón Javier Imbroda
-
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, visitará mañana a las 13:15 horas a la Selección
Poco a poco llega el gran día para el deporte de nuestra ciudad con la visita en la jornada de mañana de la Selección Española absoluta de baloncesto que medirá sus fuerzas ante Senegal, a partir de las 20:45 horas, en el pabellón Javier Imbroda, que vivirá uno de sus días más históricos desde que se inaugurará hace ya muchos años. Gracias al magnífico trabajo realizado por la Ciudad Autónoma de Melilla, con el consejero de Deportes, Antonio Miranda a la cabeza y el presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, Francisco Javier Almansa finalmente los aficionados de nuestra ciudad podrán ver a alguno de los mejores jugadores del Mundo en directo.
El combinado de nuestro país arribará a nuestra ciudad a partir de las 17:15 horas, por lo que, muchos aficionados locales se podrán desplazar hasta el aeropuerto para ver en directo a jugadores como los hermanos Gasol, Juan Carlos Navarro, Ricky Rubio y Sergio Rodríguez, entre otros antes de montarse en el autobús que les llevará hasta su cuartel general en tierras melillenses en espera del penúltimo choque en territorio nacional antes de su debut en el Campeonato de Europa 2018, donde se presentará como uno de los serios favoritos para luchar por el título europeo.
Los entrenamientos de ambas selecciones serán a puerta cerrada, España lo hará mañana de 12:00 a 13:30 horas.
El combinado nacional tendrá la visita en el pabellón Javier Imbroda este viernes a partir de las 13:15 horas del presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda.
Por su parte, el cuadro senegalés tiene previsto arribar a nuestra ciudad a partir de las 11:50 horas de hoy, vía aérea, para preparar este enfrentamiento amistoso.
Los senegaleses realizarán dos sesiones de trabajo en tierras melillenses, la primera de ellas en la tarde de hoy, mientras que la segunda será a primera hora de la mañana del viernes
El seleccionador nacional Sergio Scariolo destacó a EFE, a la finalización del choque ante Venezuela en Madrid que hubo "una buena participación por parte de todo el mundo" y que ha servido para ir cumpliendo los objetivos marcados aunque "en algún momento nos hemos gustado demasiado y hemos perdidos algún balón más de la cuenta".
"Son pruebas, hemos probado muchas combinaciones y situaciones, en Melilla probaremos diferentes, tenemos que recaudar datos y nada más, sacaremos las conclusiones sólo al final", respondió al ser preguntado por si mantendrá en el Eurobasket dos bases en pista como hizo hoy durante muchos momentos.
"De descartes mejor no hablar. Vamos a ir partido a partido y llegaremos al final y sacaremos las conclusiones al final", añadió el técnico italiano