-
Ayer comenzaron los entrenamientos de pretemporada de esta escuadra de Segunda División
Uno de los equipos melillenses en categoría nacional que comenzó sus entrenamientos de pretemporada en la jornada de ayer fue la escuadra del Torreblanca CF, conjunto que está próxima temporada militará en el Segunda División del fútbol sala femenino nacional.
Una de las mejores noticias que se puede sacar de esta escuadra es que para las dos primera sesiones de trabajo estuvieron presentes todas las componentes de la primera plantilla, que intentarán esforzarse de lo lindo en cada una de las sesiones planificados por el primer entrenador del equipo, José Andújar, para llegar en óptimas condiciones al inicio de la campaña regular.
El primero de los partido que tendrán que afrontar las jugadoras de nuestra ciudad será el 16 de septiembre, partido que se disputará en el pabellón Lázaro Fernández frente al cuadro del Atlético Torcal y donde las componentes de la escuadra local esperan sumar sus tres primeros puntos.
Las caras nuevas que tendrá el conjunto del Torreblanca son la portera Irene y las jugadoras de pista María Soto y la internacional con Portugal Zelu, a las que hay que unir a la renovada Raquel Souza. A estas futbolistas hay que sumar a Patri, Lidya, Lubna, Lucía Puyol y Nerea que junto a las canteranas de la escuadra melillense forman un plantel muy potente para luchar por una de las primeras posiciones dentro de la clasificación general. Las chicas lo han dado todo pese a el calor en la primera de las sesiones que se desarrolló a partir de las 9:30 horas en la playa de la Hípica con la realización de ejercicios de resistencia aeróbica para llenar el depósito de gasolina. En la sesión vespertina, a partir de las 20:30 horas, que se desarrolló en el Lázaro Fernández apareció la táctica con el balón. Los mimbres ya están puestos para realizar un buen año.