-
Ambos futbolistas estarán desde el 20 al 27 de agosto, en Las Rozas, en la concentración del combinado Sub-17 de fútbol sala
-
Otra nueva alegría para todo el deporte de nuestra ciudad
Dos jóvenes jugadores de fútbol sala de nuestra ciudad, el futbolista de la Peña Barcelonista, Ali y el cancerbero de la Peña Real Madrid, Said han sido llamados por el seleccionador nacional Fede Vidal para estar presentes en la concentración de la Selección Española Sub-17 que tendrá lugar desde el próximo 20 al 27 de agosto, en la instalaciones que tiene la Real Federación Española de Fútbol en la localidad madrileña de Las Rozas.
Los dos jugadores de nuestra ciudad tendrán que estar en el Gran Hotel Almenar de esta localidad madrileña, el próximo 20 de agosto a las 13:00 horas para su incorporación al trabajo diario durante estos días.
Para estos dos futbolistas está experiencia no será nueva ya que durante el año pasado ya vistieron la elástica de este combinado en partidos amistosos y dieron un alto rendimiento en cada uno de los minutos que estuvieron sobre la pista de juego.
El técnico de la Selección Española tomó buena nota del crecimiento de estos dos jóvenes valores de la Federación Melillense de Fútbol, teniendo por delante un alto crecimiento en el mundo del fútbol sala debido a la calidad que atesoran.
Este combinado masculino coincidirá en las fechas con el femenino que también hará una concentración en tierras madrileñas.Ahora tan sólo resta que ambos futbolistas aprovechen a la perfección esta oportunidad que se le presentó para seguir metidos entre los mejores jugadores de España en edad Sub-17.
El cancerbero Said está a la espera de que llegue el 8 de agosto para desplazarse hasta tierras murcianas para cerrar su contrato con la escuadra de ElPozo FS para su equipo de Liga Nacional y seguir creciendo en este deporte.