-
Los equipos ‘X de Mixta’ y ‘Princesas vastas’ se alzaron como ganadores en este evento
El tesón y vitalidad de los 120 jóvenes que en los últimos días han puesto a prueba su condición física y mental en la Gran Movida fueron reconocidos ayer en la gala de clausura de esta tradicional yincana veraniega. En la fiesta final, que tuvo lugar en la Chistera (Melilla La Vieja), los equipos ‘X de Mixta’ y ‘Princesas vastas’ se alzaron como ganadores. Dado a este empate, la cuantía del primer premio (3.000) se ha sumado con la segunda (1.500), por lo que ambos grupos se repartirán 4.500 euros.
La viceconsejera de Juventud, Isabel Moreno, aseguró que se trata de una decisión que han tomado los jóvenes, ya que desde la organización se les planteó una prueba extraordinaria para determinar un único ganador. La viceconsejera considera que con esta decisión se pone de manifiesto que la Gran Movida promueve “el compañerismo, la solidaridad y el trabajo en equipo”.
En tercer lugar se clasificó el grupo ‘Hot machine’. Este equipo se llevará a casa un premio dotado en 1.200 euros. ‘Free world’ fueron los cuartos clasificados y recibieron una gratificación en metálico de 800 euros. En quinto lugar, con un premio de 700 euros, se situaron los grupos ‘Escuadrón suicida’ y ‘Pumukis’. En principio, el conjunto que ocupa el quinto puesto debería recibir 500 euros, pero al ser 20 personas, diez por equipo, los que tienen que compartir el premio, los organizadores han sumado 200 euros a la cifra inicial.
Antes de la entrega de premios, se proyectó un vídeo para recordar a los participantes los momentos de tensión, risas y competividad que han vivido en los últimos días. En definitiva, una Gran Movida.