-
El Boletín Oficial de Melilla publicó ayer el listado provisional de beneficiarios
El Boletín Oficial de Melilla (BOME) publicó en su edición de ayer que se habían admitido 225 solicitudes para los viajes de balneoterapéuticos y otras 851 para los de ocio. En concreto, se habían recibido 1.608 peticiones, de las que 308 era para los baños y otras 1.300 para los viajes con excursiones que organiza la Viceconsejería del Mayor y Relaciones Vecinales.
En este documento se recogen con detalle cómo quedan las listas de personas admitidas. De esta forma, 225 serán los beneficiarios directos de los servicios del balneario, otros 54 pasan a la lista de espera y se cuenta con otro listado, esta vez de reserva, de once personas. Además, se han excluido a 18, once por no reunir los requisitos y otros siete por presentar la documentación fuera de plazo.
En cuanto a los viajes de ocio, se han admitido un total de 851. Hay una lista de espera de 161 y otro listado de reserva de 229 personas. También se destaca que hay 59 excluidos, 36 por no reunir los requisitos, nueve por no aportar toda la documentación y catorce por entregarla fuera de plazo.
El documento que recoge el BOME señala que hay una persona más en el cupo de viajes de ocio. Explica que se trata de un matrimonio al que no han querido separar y apunta que en las bases de la convocatoria se recoge que puede hacerse esta salvedad.
Los mayores que no estén de acuerdo con las listas pueden presentar su reclamación en un espacio de diez días desde hoy.
Será la empresa Halcón Viajes la que organice estas dos iniciativas de la Viceconsejería del Mayor por un presupuesto de 186.700 euros, según el Perfil del Contratante.