• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 2 de septiembre de 2026   - 06:11 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Cultura y Tradiciones

Siempre Así abrirá las actuaciones musicales en la Feria de Melilla

por Rosa Soto
21/07/2017 07:25 CEST
Siempre Así abrirá las actuaciones musicales en la Feria de Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Festejos organiza diez conciertos

  • El último de ellos se celebrará el día 10 de septiembre

La Feria de Melilla que se celebra en septiembre promete estar animada. Así lo señaló ayer el viceconsejero de Festejos, Paco Díaz, cuando presentó el cartel con los diez artistas consagrados que visitarán las ciudad y amenizarán las noches con sus conciertos en la Caseta Oficial. Siempre Así abrirá las actuaciones musicales, que terminarán el 10 de septiembre. Díaz animó a todos los melillenses a acudir a las actuaciones. El 21 de agosto pondrá a la venta 1.200 entradas, a cinco euros cada una, salvo dos conciertos, que serán gratuitos.

Los artistas

Festejos ha querido organizar unas fiestas aptas para todos los ciudadanos y, por ello, ha programado una serie de conciertos de todos los estilos y para todas las edades. De ahí a que la agenda incluya nombres conocidos por lo más mayores, pero también otros por los más jóvenes.

El sábado 2 de septiembre el grupo Siempre Así abrirá la programación musical de la feria con una actuación un tanto tardía, prevista para las 02:00 horas de la noche. El concierto del día siguiente será un poco más pronto. El trío femenino Sweet California saltará al escenario a las 23:30 horas con la intención de animar a los más jóvenes a cantar y bailar temas veraniegos.

El resto de conciertos que se sucederán hasta el domingo 10 de septiembre están programados para medianoche. Grupos de gran actualidad, como Taburete que actuará el lunes 4, forman parte de esta iniciativa musical que quiere hacer de la feria un evento inolvidable, según el  viceconsejero.

Los melillenses tampoco se podrán perder la actuación de Malamanera, que se dejará ver el martes 5. Un día después, el experimento musical de unos jóvenes melillenses verá la luz con Women Rock, uno de los dos conciertos gratuitos que se celebrarán en la carpa oficial de las fiestas.

Los no tan jóvenes también podrán disfrutar del momento con un veterano grupo conocido por su curioso nombre: No me pises que llevo chanclas. Según el titular de Festejos, esta banda viene pisando fuerte y promete un lleno del espacio, de aforo limitado.

La noche del viernes 8 de septiembre tampoco dejará indiferente a nadie, según Díaz, gracias a la banda madrileña Dvicio, que saltará a las tablas con su característico pop rock. El sábado 9 actuará Morat, un grupo colombiano que pasó al panorama internacional por sus toques de folk pop.

Los conciertos de la feria terminarán el domingo 10 de septiembre con el espectáculo Cantando con Nazaret, una joven ceutí que hace tres años ganó un concurso musical que impulsó Canal Sur. Esta actuación, que contará con una orquesta, es también gratuita y cerrará la feria.

Tags: Música

RelacionadoEntradas

Innato abrió el concierto de la noche del martes en el Espacio Joven con una propuesta totalmente en conexión con el público. -AGC-

Innato y Samsara llevan la fuerza del metal melillense al escenario de la Feria

hace 6 horas

Marín anuncia ayudas para recuperar las verbenas populares en todos los barrios

hace 7 horas

La Peña Bética cumple 45 años como la caseta más antigua de la Feria de Melilla

hace 7 horas
Una de las atracciones. -AGC-

Los pequeños toman las atracciones en el Día del Niño de la Feria

hace 8 horas
Melilla

El toreo y la honradez

hace 9 horas
Caseta "La niña de mis ojos"

“La niña de mis ojos”, una caseta joven que no deja indiferente a nadie

hace 9 horas

Lo más visto

  • Cedida

    Continúa la búsqueda de Ali Ouchen, desaparecido en aguas de Gran Canaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Diego Muñoz Jaén, nuevo diputado del PSOE en la Asamblea tras la renuncia de Paqui Maeso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marruecos contrata un lobby en EEUU para influir sobre Ceuta, Melilla y el Sáhara

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • España tiene planes de contingencia para la defensa total de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El PSOE no apoya la concentración de apoyo a Ceuta por su "uso partidista"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023