• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 06:18 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Melilla, contraria al concurso de acreedores

por Redacción El Faro
19/07/2017 06:58 CEST
Melilla, contraria al concurso de acreedores

El tiro olímpico se posiciona ante toda esta situación.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Los presidentes de las federaciones de Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Ceuta, La Rioja, Madrid, Melilla, Murcia y Navarra han suscrito este escrito en contra de la Nacional

Diez federaciones autonómicas han firmado un escrito para remitirlo al Consejo Superior de Deportes en el que muestran su disconformidad con el concurso de acreedores de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, que celebrará hoy una Asamblea General para tratar esta situación. Los presidentes de las federaciones de Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Ceuta, La Rioja, Madrid, Melilla, Murcia y Navarra han suscrito este escrito, al que ha tenido acceso EFE, ante el "futuro incierto y la inestabilidad" de la Federación Española de Tiro (RFEDETO).

Las diez autonomías ponen en conocimiento del CSD su "rechazo total" por falta de "transparencia" en la gestión a la declaración de preconcurso de acreedores instada por parte de la Presidencia de la Española, "sin que previamente se hayan agotado todas las gestiones pertinentes para evitar tan crítica medida".

Los presidentes dicen que la directiva de la RFEDETO no ha tenido en ningún momento "voluntad de solucionar el problema reuniéndose con las distintas federaciones autonómicas a fin de abordar el contexto de la grave situación económica y sacar adelante medidas para salvar la federación",declaró.

Asimismo, los presidentes firmantes lamentan que la actual Presidencia "se ha negado" a convocar la asamblea general extraordinaria solicitada por varios asambleístas el 26 de mayo de este año para tratar este asunto.

"La situación concursal y posible desaparición de la Real Federación Española de Tiro tendrán graves consecuencias para el futuro del tiro olímpico y deportivo español, creando una gran inseguridad respecto al inmediato futuro de las actividades deportivas", han argumentado en su escrito.

Las diez federaciones dicen que harán "todo lo posible" a fin de evitar que el tiro olímpico español "se vea afectado".

RelacionadoEntradas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 25 minutos

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 33 minutos

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 37 minutos

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 42 minutos

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 1 hora
Melilla

El PP pide en el Congreso más presencia de la Legión en Ceuta y Melilla

hace 1 hora

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023