El coordinador de Ciudadanos (C’s) Melilla, Eduardo De Castro, contestó ayer a las declaraciones realizadas por la senadora popular melillense Sofía Acedo solicitándole que “trabaje más y mejor por Melilla desde la Cámara Alta”. “Algo que también debería hacer el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, cuyo paso por el Senado es meramente testimonial después de tantos años en política”, indicó en una entrevista en Cope Melilla.
“En 2019, el PP de Melilla vendrá, pero los acuerdos están para cumplirlos. No vamos a facilitar mayorías arrendadas ni vamos a entregar un cheque en blanco a nadie”, declaró el portavoz, quien dijo recoger “la decepción y el hartazgo de una parte importante de la población de Melilla desencantada con la política del rodillo del Partido Popular” y achacó “al nerviosismo del PP” los vaticinios de Acedo al declarar que C’s va camino de la extinción.
El portavoz volvió a restar valor al balance que realizó Imbroda en el ecuador de la legislatura y recordó que los problemas de la ciudad son la sanidad, la educación, la seguridad, el empleo, la frontera, los menores y la inmigración. “Para el presidente suponen, entendemos, el 23% de los objetivos. Esos son los verdaderos problemas, no la ampliación del Puerto”, criticó.
“Lo primero es la seguridad. No puede pasar ningún alimento sin control sanitario. Parece que no hay tanta fiebre aftosa, pero por poco que haya hay que controlarlo”, señaló De Castro en relación con la polémica de los borregos, que apuntó que es más bien una disputa política por “intereses cruzados”. “Hay que cumplir la legislación sanitaria”, señaló.
Menos lobos Eduardo. Todos sabemos que el PP es una banda, pero tambien sabemos que cuando a tu partido le trae cuenta se alinea con esa banda de impresentables, y tan contentos.