-
Los merengues derrotaron en ‘semis’ al conjunto de La Salle
-
El otro de los equipos de nuestra ciudad, el Torreblanca, cayó frente al Barbate, por el ajustado resultado de 3-4
La Peña Real Madrid se metió en la final del Campeonato de España infantil por clubes al derrotar a La Salle por el resultado de 5-3.
Los merengues no comenzaron nada bien el encuentro frente a La Salle puesto que estos últimos se pusieron con un 0-1. Los melillenses se sobrepusieron a las mil maravillas en este enfrentamiento y en un visto y no visto se colocaron con un 2-1 en el marcador, aprovechándose a la perfección de los acercamientos que tuvieron durante el mismo. Con este resultado se llegó a la finalización del primer periodo.
En el segundo de ellos, los merengues siguieron con su alto nivel de juego y colocaron el 3-1, aunque instantes más tarde, en una jugada desgraciada de los melillenses, el cuadro de La Salle se aprovechó a la perfección para colocar el 3-2. La mala suerte privó a los melillenses se por delante en el electrónico ya que su rival se aprovechó a la perfección en una de sus llegadas para poner el empate en el electrónico y afrontarse el último de los periodo con las espadas en todo lo alto y con los dos equipos con serias opciones de meterse en la gran final de este Campeonato de España que se está disputando en la localidad gaditana de Barbate durante este fin de semana. Cuando peor estaba la cosa para los melillenses aparecieron sus mejores jugadores para colocar un parcial a su favor de 2-0 y colocar el resultado en 5-3 y poner el paso a la final mucho más cerca, a pesar de las complicaciones que pasaron durante los minutos anteriores. Ambos equipos tuvieron sus ocasiones durante estos últimos compases pero el marcador no se movería al final .
Torreblanca CF
El Torreblanca infantil se quedó a las puertas de entrar en la final del Campeonato de España al caer derrotado en la semifinal frente al Barbate, anfitrión de esta fase nacional, por el resultado de 3-4.
El encuentro fue tremendamente igualado y en los últimos compases del mismo la suerte estuvo del lado gaditano para llevarse la victoria y meterse en la finalísima. Ambos equipos salieron decididos para conseguir el triunfo, con el peso llevado por los melillenses, pero los gaditanos supieron a la perfección aprovecharse de sus ocasiones para conseguir sus goles y llegar al final del segundo periodo con el tanteador de 2-2.
Los melillenses se pusieron por delante en el marcador con goles de Adan y Said. Los gaditanos, a falta de un minuto para el final del primer periodo, aminoraron las distancias con el 2-1, con el que se llegó a la finalización del primer periodo. En el segundo de ellos, los jugadores de nuestra ciudad no terminaron de romper el partido y los gaditanos aprovecharon a la circunstancia para empatar.
En el último de los periodos, el cuadro del Torreblanca se colocó por delante en electrónico con un 3-2, obra de Said con un lanzamiento desde el centro del campo, pero a falta de siete minutos para el final el arbitraje cambió radicalmente y el Barbate supo estar a la altura para darle la vuelta al marcador para terminar el choque con el resultado de 3-4, teniendo que jugar la escuadra de nuestra ciudad por el tercer y cuarto puesto en la jornada de este domingo.