-
Los socialistas piden el cese del consejero de Seguridad Ciudadana hasta que se aclare lo ocurrido
El Partido Socialista local aseguró ayer que un representante político debe anteponer el buen nombre de Melilla siempre. Los socialistas consideraron que lo primero es su responsabilidad ante los ciudadanos por encima de cualquier otra circunstancia.
El PSOE señaló que sin entrar a cuestionar la presunción de inocencia de nadie, consideran que la actuación de un representante del Gobierno tiene que ser ejemplar.
Los socialistas hicieron estas declaraciones después de una rueda de prensa en la que el consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, en las que mostró su intención de seguir en el cargo y reiteró que no cometió ningún delito al entrar en su vivienda.
Ante estas afirmaciones, el PSOE reiteró su petición al Ejecutivo de que lo aparte de sus funciones hasta que se resuelva la cuestión.
Hay que recordar que los tres partidos de la oposición enviaron un comunicado el miércoles en el que solicitaron el cese del consejero. Lamentaron la imagen que se estaba dando de la ciudad en los medios de comunicación y acusaron al PP de mentir cuando en Junta de Portavoces dijo que la causa de González se iba a archivar.
Durante la jornada de ayer. los otros dos partidos de la oposición volvieron a pedir el cese del consejero de Seguridad Ciudadana hasta que se aclare lo ocurrido y haya una decisión judicial.