-
La formación naranja acusa a la popular de mentir y asegura que lejos de desaparecer, cada vez crecen más
Ciudadanos Melilla acusó ayer a la secretaria de Comunicación del PP Cristina Rivas de “mentir”. La formación se mostró sorprendida de que la popular hable de “política de tierra quemada” o “acercamientos a CpM”. “Son argumentos amortizados que ya no convencen a ningún melillense. Quizá sí debería recordar Rivas el pasado más reciente del Partido Popular y su abrazo con un partido que insultó, vejó y denigró durante años a sus compañeros incluso con ataques personales. El único contacto con los extremos políticos lo ha realizado el PP, no Ciudadanos·, aseveraron.
La respuesta de Ciudadanos viene a raíz de que Rivas asegurara el martes en una nota de prensa que la actividad del líder de C’s, Eduardo de Castro, en la Asamblea ha sido votar lo mismo que CpM (Coalición por Melilla). La popular dijo que es “lamentable ver cómo CpM va engullendo poco a poco a todos los partidos que están en la oposición hasta convertirlos en armas arrojadizas contra el PP”.
El partido liderado en nuestra ciudad por Eduardo de Castro indicó que lejos de desaparecer, C’s sigue creciendo como reflejan las encuestas, en detrimento del Partido Popular, “acorralado por la corrupción y las políticas antisociales”. “Una tendencia que seguirá aumentando y se verá reflejado con objetivos en 2019”.
Ciudadanos aseveró ayer que es un partido autónomo e independiente a otras formaciones políticas de la oposición, y que ello no conlleva discrepar de las críticas que realizan PSOE o Coalición por Melilla ante la “gestión nefasta” que el Partido Popular viene realizando en la ciudad desde hace años. “Coincidir en la crítica de manera unánime revela con más fuerza que, si el Gobierno saca adelante determinadas iniciativas, es producto de la mayoría absoluta y el rodillo sostenidos por el extinto PPL”, aseveraron.
La formación aseguró que desde que llegó a la Asamblea en 2015 han elaborado 13 mociones, todas ellas “encaminadas a mejorar servicios para los melillenses”. “Somos el único partido que ha facilitado información sobre el trabajo realizado. Ni siquiera el PP al que pertenece la señora Rivas cumple los plazos de la Ley de Transparencia”, aseveran desde la formación naranja.