-
Ayer hubo trabajo táctico de baloncesto y de pádel
El Campus de Verano organizado por la Federación Melillense de Baloncesto, una actividad que está siendo dirigida a niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, llega a su fin puesto que hoy es su último día de celebración, en las instalaciones del Fuerte de Ocio y Deporte de Rostrogordo.
En estas jornadas deportistas están participando una treintena de jóvenes valores de la cantera del baloncesto de nuestra ciudad y donde se están desarrollando numerosas actividades, además de la convivencia que se mezcla con la diversión de todos ellos.
Además de actividades vinculadas al baloncesto (entrenamientos de tecnificación y competiciones) ayer se practicaron otras disciplinas deportivas como la natación o el pádel, y durante estos días atrás se desarrollarán talleres, excursiones y diversas actividades de tiempo libre. En esta ocasión se tuvieron la visita de Lino Ferrer, componente del cuerpeo técnico del Enrique Soler y los entrenadores de la Federación Melillense de Pádel que adentraron a todos ellos en esta disciplina después del convenio de colaboración que se firmó hace escasos días entre ambas entidades. Algunas serán las sorpresas para el último día de este evento.