-
De mañana al viernes habrá una exposición en el Club Marítimo donde se podrán adquirir por un módico precio
Los menores del taller de carpintería, algunos acogidos por la Ciudad y otros que están sometidos a medidas judiciales, montarán desde mañana y hasta el viernes una exposición de los muebles que han fabricado desde el inicio del curso el pasado año hasta estos días. Todos los objetos estarán a la venta y el dinero se destinará a una acción solidaria: los talleres infantiles de la Asociación de Diabéticos de Melilla (Adimel).
El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, fue ayer el encargado de presentar esta iniciativa. Animó a todos los melillenses a acercarse a esta muestra que estará abierta en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas los tres días.
Ventura explicó que, además de ver el gran trabajo que realizan los menores de La Purísima y la Gota de Leche y los que tienen que cumplir con medidas judiciales, los ciudadanos podrán colaborar con sus compras con una asociación que precisa de una ayuda para montar actividades infantiles para niños con diabetes este verano.
El titular de Bienestar Social aseguró que el objetivo de que los menores participen en este taller de carpintería, como en otros que se imparten en unas aulas cedidas por Promesa, es que esos conocimientos les sirvan para salir adelante en un futuro.
En la exposición habrá más de 50 muebles, desde mesas de todos los tamaños a baúles y cajas. El consejero insistió en que estarán a precios muy asequibles para todos los bolsillos.
La representante de Adimel, Hana Mohamed, agradeció la ayuda de Bienestar Social y de los menores del taller de carpintería.