-
El sorteo de los cheques y de los regalos será el próximo 4 de julio
La campaña Melilla Mobile Zone, que organiza Promesa, logró recaudar la semana pasada un total de 107.770 euros en compras validadas con los cupones descargados por los usuarios. En concreto, se solicitaron 2.833, pero se utilizaron un total de 1.584.
Esta edición presentó numerosas novedades que han supuesto “un aliciente más” para impulsar las compras durante los días que ha durado la campaña, pese a los problemas en la frontera y el calor intenso, que ha podido mermar el ánimo de muchos para salir a comprar, informó Promesa.
Además de la ampliación a la mañana del sábado, esta nueva edición incorporó dos sorteos, uno para los establecimientos participantes y otro para los compradores. Entre estos últimos se sortearán cuatro cheques por valor de 100 euros y más de 30 regalos con un valor mínimo de 60 euros ofrecidos por los patrocinadores. Tendrá lugar el próximo 4 de julio y el listado de ganadores será publicado tanto en la web de Proyecto Melilla, como en los distintos perfiles de redes sociales que se han creado para esta campaña de compras.