• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 12:00 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

La Casa de Melilla en Barcelona visitó las islas Medas en la Costa Brava

por Rosa Soto
19/06/2017 07:15 CEST
La Casa de Melilla en Barcelona visitó las islas Medas en la Costa Brava

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Los socios visitaron el sábado el municipio catalán de L’Estartit, en la provincia de Girona

El pasado sábado, un amplio grupo de socios de la Casa de Melilla en Barcelona visitaron las islas Medas, en la Costa Brava catalana, como parte de uno de los eventos programados para este trimestre. Esta visita se enmarcó en el viaje al municipio de L’Estartit, ubicado en la provincia de Girona, a unos 150 kilómetros de Barcelona.

El viaje

La Casa de Melilla en Barcelona emitió un comunicado en el que señaló que el viaje se realizó con “un tiempo espléndido” y “mucho calor”. El grupo de socios de esta entidad visitó las calas cercanas a la Costa Brava y la reserva natural de las islas Medas a bordo de un barco de la compañía Nautilus. Este tipo de barco cuenta con un suelo de ‘aquatic vision’, que permite observar con nitidez y detalle el fondo marino, del cual hay clasificadas más de 1.200 especies de flora y fauna que viven en este litoral.

Tras este paseo por la costa, los socios de la agrupación repusieron fuerzas en un restaurante del pueblo de Montràs. Ya a media tarde, la comitiva se dirigió hacia la localidad de Pals, situada en la comarca del Baix Empordà. Este pequeño pueblo se caracteriza por estar rodeado de una muralla medieval, además de contar con una gran cantidad de monumentos históricos y un casco antiguo gótico muy interesante.

Al acabar esta visita cultural por parte del patrimonio histórico que esconden estos pueblos el litoral catalán, los miembros de la Casa de Melilla en Barcelona regresaron sobre las 21:00 horas a su sede, situada en pleno centro de la capital.

El próximo viernes celebrarán una cena con motivo de la celebración de la verbena de San Juan. El encuentro se hará a las 21:00 horas en el centro de la entidad, en la calle Rosselló i Porcel, número 12.

RelacionadoEntradas

La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene ganas de que llegue el verano, o prefiere la época de frío?

hace 3 horas

Juventudes Socialistas celebra su mayor presencia en la dirección federal tras el XXVII Congreso de JSE

hace 1 día

‘Miradas Cruzadas’ analiza las complejas relaciones entre España y Marruecos desde ambas orillas del Estrecho

hace 2 días

SATE-STEs dedica su calendario de junio a mujeres y colectivos que defendieron la educación y la igualdad

hace 2 días

Melilla acogerá los actos principales del Día Mundial de la Diabetes 2026

hace 2 días

La AECC reclama una generación libre de tabaco y nicotina en 2030 con motivo del Día Mundial Sin Tabaco

hace 2 días

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023