-
El segundo magrebí herido fue dado de alta en fin de semana pasado
El primer joven que fue atropellado en el puerto por un camión el jueves 1 ya ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Así lo aseguró ayer el gerente del Área Sanitaria de Melilla, Pedro Villarroel. Explicó que el miércoles fue intervenido quirúrgicamente de dos fracturas en los dos húmeros. Aseveró que está evolucionando favorablemente.
En cuanto al segundo magrebí que fue arrollado por un camión el miércoles 7 de este mes, Villarroel aseveró que fue dado de alta el fin de semana y que tan sólo tiene un desgarro en el glúteo.
El primero de los jóvenes que sufrió este incidente resultó herido de gravedad cuando cayó de los ejes de una rueda de un camión en el que se escondía y fue arrollado.
El segundo joven fue atropellado cinco días después de este suceso. En este caso, el chico trató de saltar a una de las máquinas de transporte de mercancías de los estibadores para después intentar colarse en uno de los buques que unen Melilla con la península.
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Miguel Marín, aseguró que la situación era complicada. Marín reiteró que hacen falta más guardias civiles en el puerto para hacer frente a este problema. Aseveró que los agentes realizan una magnífica labor, pero insistió en que no son suficientes para estas instalaciones.