-
Francisco Rodríguez es comisario desde el 2002 y está graduado en Criminología
El delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani, recibió ayer al nuevo jefe superior de Policía en la ciudad, Francisco Rodríguez, que sustituye en el puesto a José Ángel González.
Rodríguez fue nombrado al frente del Cuerpo Superior de Policía en la ciudad el mes pasado por el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, tras la incorporación de González como jefe superior en Aragón.
Según informó ayer la Delegación del Gobierno, El Barkani se reunió en su despacho con el nuevo responsable en la ciudad, que ingresó en la Policía en 1977 y ha desempeñando su carrera profesional en Cataluña, donde hasta su nuevo nombramiento era comisario provincial en Barcelona.
Francisco Rodríguez, comisario desde el 2002 y graduado en Criminología por la Universidad Rey Juan Carlos, ha sido jefe de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco), de la Policía Judicial en Barcelona y de Operaciones en Cataluña.
Asimismo, el nuevo jefe superior de Policía cuenta con condecoraciones de la Policía Nacional, la Guardia Civil, los Mossos d’Esquadra, la Guardia Urbana de Barcelona, los ayuntamientos barceloneses de Badalona y Santa Coloma de Gramanet, la Policía francesa y al Mérito Civil.