-
También hay interrupciones del suministro en Cabrerizas y Monte María Cristina
El diputado del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Melilla, Francisco Vizcaíno, denunció ayer que los vecinos de El Real y de Calvo Sotelo llevan padeciendo cortes y restricciones de agua desde hace semanas.
De El Real han trasladado a los socialistas que desde hace tres semanas tienen cortes de agua desde 17:00 a 23:00 horas, mientras que, en Calvo Sotelo los problemas con el flujo del agua empezaron hace más de una semana y los cortes se producen a partir de la última hora de la tarde.
Las quejas de los vecinos de estos dos barrios se suman a las denuncias que melillenses que residen en Monte María Cristina y en Cabrerizas, han hecho por los mismos problemas.
Vizcaíno ha adelantado que su Grupo Parlamentario va a pedir explicaciones por escrito a la Consejería de Medio Ambiente para conocer por qué al menos cuatro barrios de la ciudad padecen estos problemas con el suministro del agua, así como qué medidas va a adoptar el Ejecutivo local para afrontar esta cuestión que afecta a muchos ciudadanos.
Asimismo, el diputado socialista llevará el tema de los cortes de agua en cuatro puntos de la ciudad a la próxima Comisión para tratarlo con el responsable del área, Manuel Á. Quevedo.