Todos los jugadores de la plantilla sudan de lo lindo en la pretemporada, a falta de que lleguen las dos últimas incorporaciones. El cuerpo técnico busca jugar algún amistoso en estas fechas.
El CV Melilla sigue inmerso en las duras sesiones de entrenamientos de pretemporada durante esta primera semana, donde todo se están centralizándose en el tema físico ya que el cuerpo técnico local quiere comenzar con la táctica este próximo lunes.
El cuadro de nuestra ciudad está a la espera de que los dos últimos componentes de la plantilla que restan por llegar lo antes posible.
Diez días es lo que le pueden restar al central brasileño Mario Junior para que arregle todos los problemas burocráticos que le impiden salir de Brasil y estar entrenándose junto al resto de sus compañeros, aunque todo va a la perfección y tan sólo hay que esperar a los plazos establecidos por parte de las autoridades brasileñas para que pueda llegar a tierras melillenses.
En cuanto a la posición de opuesto, la directiva del CV Melilla dio como ultimátum al internacional argelino hasta este próximo lunes para que de el visto bueno a la oferta que se le realizó desde nuestra ciudad. De no dar el ok, el presidente del cuadro local no esperará más e intentará tirar las redes por otro lado para cerrar esta contratación que tiene que ser uno de los jugadores que puedan marcar las diferencias en cada uno de los partidos de la próxima temporada en la Superliga Masculina. Las sensaciones que transmite esta plantilla son muy buenas de cara al próximo año, si observamos el nivel que atesoran cada uno de los jugadores de la primera plantilla del CV Melilla.
Pretemporada
Las sesiones de trabajo que están llevadas a cabo por el nuevo preparador físico local Héctor Infante están siendo muy duras.
Entre los jugadores que ya se han incorporado al grupo de trabajo nos podemos encontrar a Faisal Mohamed, Paco Alcober, Fran Iribarne, Víctor Méndez, Nayin El Founti, Kaddur, Micael Tahiri, Vicente y Javi Monfort, Aomar El Gadeff y Selem Morabet, entre otros.
Además de todas las jornadas de entrenamiento durante estas semanas, la directiva del cuadro melillense espera cerrar en estos próximos días la disputa de algún que otro partido amistoso centrándose en las fechas de 8 y 9 de octubre para desplazarse hasta tierras sevillanas para medir sus fuerzas ante el conjunto de Dos Hermanas, también de la Superliga Masculina. Una de las buenas noticias que se pueden sacar de esta escuadra de nuestra ciudad es que todos los componentes de su plantilla se encuentran al cien por cien, no existiendo ningún lesionado.
Rivales
Todos los equipos que conforman esta liga están cerrando plantillas muy importantes, centrándose en jugadores del mercado internacional lo que demuestra que la Superliga está al alza, además muchos de estos equipos ya están jugando sus primeros partidos de pretemporada.
De esta forma, el conjunto del CV Melilla tendrá que desplegar un buen voleibol en cada una de las jornadas para tener opciones necesarias para lograr la victoria en cada una de ellas.
En principio conjuntos como CAI Teruel, Unicaja Almería y Can Ventura, junto al CV Melilla pueden estar luchando por las primeras posiciones de la clasificación general A estos conjuntos habrá que sumar al equipo sorpresa que todas las temporadas sale.