• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 11:05 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Triunfo local en la última jornada

por JPG
05/06/2017 06:58 CEST
Triunfo local en la última jornada

Jugada del Rusadir, en uno de sus encuentros nacionales


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Los melillenses cierran su participación en la primera fase del Campeonato de España de fútbol sala con una victoria ante el cuadro extremeño

  • Buen sabor de boca del Rusadir en cada jornada

El  Rusadir CF Melilla se impuso ayer, en el último partido de la fase sector del Campeonato de España cadete, que se disputó en el pabellón Lázaro Fernández durante el pasado fin de semana, al campeón extremeño, el C.D. Vía de la Plata, por 3-5, en un encuentro en el que no se decidía nada y en el que los de Yunes Domínguez fueron superiores a los extremeños. El técnico melillense aprovechó para dar minutos a los jugadores menos habituales.

El partido no tuvo historia, pues desde su inicio, el Rusadir impuso el ritmo de juego y, en el minuto 3, Francisco, de un potente lanzamiento, inauguró el marcador para el equipo de la Ciudad Autónoma (0-1). Dos  minutos más tarde, Yunes estrelló el esférico en el poste.

A los seis minutos, Brahim aprovechó un rechace del portero extremeño, en el segundo palo, para ampliar las diferencias (0-2). El cuadro melillense continuó dominando y, en el 10’, Jorge, al intentar despejar un lanzamiento de Yunes, introdujo el balón en su propia portería. El propio Jorge se resarció de su error, en el 15’, logrando, con un lanzamiento cruzado, acortar las distancias (1-3), resultado con el que se llegó al descanso.

Tras el mismo, el Rusadir siguió dominando a su rival y, e en el 19’, Nabil, tras un pase de Usama, estableció el 1-4 en el marcador.

Poco duró la alegría en el cuadro melillense, pues en la siguiente jugada, Pablo batió Ayman al aprovechar un perfecto envío de Isma (2-4).

El equipo de nuestra ciudad siguió acosando al rival y, en el 24’, Francisco a punto estuvo de marcar, pero su potente lanzamiento se estrelló en el poste de la meta extremeña. Quien sí lo logró fue Hamed, en el 26’, con un lanzamiento cruzado que puso el 2-5 en el electrónico. Aún hubo tiempo para un gol más, en esta ocasión del Vía de la Plata, que, en el 28’, puso el definitivo 3-5, obra de Isma, resultado con el que se llegó al final del encuentro. Los melillenses cuajaron un buen partido y en ningún momento vieron peligrar el triunfo en este partido para darle una alegría a todos los aficionados que estuvieron durante cada una de las jornadas llevando en volandas a los jugadores de nuestra ciudad.

Clasificación final

El equipo del C.D. Bar Gost, campeón de las Islas Baleares, se proclamó ayer campeón de la fase de sector que durante este fin de semana se ha disputado en nuestra ciudad. Los mallorquines, a pesar de perder con la A.D. Mutrayil (3-2), lograron la primera plaza gracias a la diferencia de goles, por lo que acudirán a la fase final, que se disputarán en Murcia a finales de este mes.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 4 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 5 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 5 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 5 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 5 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 6 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023