-
Los melillenses se suman a la moda de permanecer inmóviles durante unos instantes en la clausura de ‘Abierto por Navidad’
La moda del ‘Mannequin Challenge’ unió ayer a representantes públicos y ciudadanos. Una treintena de melillenses protagonizaron este reto viral junto a miembros de la Viceconsejería de Juventud, entre ellos su máxima representante, Isabel Moreno. La actividad tuvo lugar en la plaza Menéndez Pelayo durante la clausura de ‘Abierto por Navidad’.
Mayores y jóvenes permanecieron inmóvilies como un maniquí durante unos instantes para cumplir el desafío. Posteriormente, dos grandes cañones de espuma recrearon el tópico de la ‘blanca Navidad’. La 'nevada' generó una importante expectación entre los transeúntes que paseaban por el centro de la ciudad. Especialmente los más pequeños disfrutaron con este fenómeno metereoligíco atípico de Melilla. Los padres se encargaron de hacer fotos y vídeos para inmortalizar esta estampa navideña.
Como broche final de ‘Abierto por Navidad’, tuvo lugar una suelta de globos que tiñó el cielo de color rojo y verde, pero también de mensajes positivos. Los melillenses tuvieron la oportunidad de escribir sus deseos para el año 2017, antes de lanzarlos al aire.