-
Deportes náuticos para todos y actividades educativas y lúdicas para los más pequeños son los elementos fundamentales de esta oferta que se prolongará desde junio hasta septiembre
El Club Marítimo de Melilla ha preparado una amplia agenda de actividades formativas y recreativas para este verano. Deportes náuticos para todos y actividades educativas y lúdicas para los más pequeños son los elementos fundamentales de esta oferta que se prolongará desde junio hasta septiembre.
A partir del jueves 1 de junio, se podrán formalizar las inscripciones en la Secretaría del Club Marítimo, donde también se podrá recabar más información sobre las condiciones, fechas y horarios de los cursos.
Este verano la promoción de los deportes náuticos en el Club Marítimo, vuelve a marcarse como uno de los objetivos principales, al tiempo de ofrecer actividades que sirvan para disfrutar de este verano de forma diferentes. Los cursos contemplan hasta ocho modalidades deportivas y recreativas distintas, que se podrán practicar en la entidad náutica, impartidas por personal cualificado, entre entrenadores y monitores.
Se van a desarrollar más de 40 cursos, dando respuesta a la cada vez más creciente demanda y ofreciendo la oferta más amplia posible. El objetivo es que todo aquel joven o adulto que quiera aprender o perfeccionar su técnica en deportes en el mar, no tengan excusas. Tendrán la opción de realizar cursos semanales o quincenales. Los deportes de vela, windsurf, kayak y, por cuarto año, el paddle surf, configuran la parte fundamental de los cursos náuticos, pudiendo llevarse a la práctica por separado o de forma conjunta en el denominado curso de Náutica Multidisciplinar.
A ellos, se suman los cursos de iniciación de natación para los más pequeños, y las colonias de verano, donde además de deporte y aprender hábitos saludables de higiene o alimentación, también se realizarán talleres de manualidades, actividades culturales, excursiones y otras actividades lúdicas. La experiencia de años anteriores ha permitido a los directivos y técnicos del Club Marítimo ampliar la programación tanto en los tipos de cursos como en las edades, para lo que se han diferenciado los grupos en menores y mayores de 14 años, hasta cualquier edad, con objeto de adecuar mejor las actividades a las condiciones de los alumnos.