• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 06:21 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

La Escuela de Iniciación abre sus puertas

por JPG
28/05/2017 06:53 CEST
La Escuela de Iniciación abre sus puertas

La cantera melillense goza de buena salud.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Durante estos últimos días la federación local abrió el periodo de inscripción para todos aquellos que deseen aprender el mundo del baloncesto de cara a la próxima temporada

La Federación Melillense de Baloncesto no para de trabajar en busca del crecimiento de su deporte, haciendo mucho hincapié en todo lo concerniente a la cantera baloncestísticas de  nuestra ciudad de cara a la próxima temporada 201-20178, donde se tienen depositadas muchas esperanzas de que Melilla siga pasito a pasito en su escalada dentro del panorama deportiva de nuestra ciudad.

De esta forma, los directivos de esta entidad federativa de nuestra ciudad abrieron hace escasos días el periodo de inscripción en la Escuela de Iniciación de Baloncesto para la próxima temporada 2017/2018.  Este programa deportivo, que cuenta con cerca de tres lustros de trayectoria, está dirigido a todos los niños y niñas de la ciudad que quieran practicar baloncesto con la FMB, nacidos entre los años 2006 y 2014, es decir, desde Educación Infantil hasta la categoría minibasket. Los melillenses esperan que sean muchos los jóvenes valores de esta cantera los que se inscriban para tomar parte en las competiciones de la próxima temporada liguera, además de que muchos de ellos probarán por primera vez este deporte.

La Escuela de Iniciación de Baloncesto se centra, principalmente, en el desarrollo integral de todos los alumnos, aceptando las diferencias individuales como parte del propio proceso de aprendizaje a través del baloncesto. Para ello, cuenta con un grupo de educadores deportivos titulados, con amplia experiencia, que también trabajan en otros proyectos deportivos dentro de la FMB, como por ejemplo el programa de Selecciones. La cuota de inscripción en la actividad, que incluye ropa deportiva, será de 55 euros para todas aquellas inscripciones que se realicen durante los meses de mayo y junio de 2017, y de 85 euros para las que se formalicen a partir del mes de julio en adelante. Además existen bonificaciones para las familias que inscriban a más de un hermano. Cabe destacar que el periodo de inscripción en la Escuela de Iniciación estará abierto durante toda la temporada 2017/18.

Para formalizar la matrícula, los interesados deberán entregar en las oficinas de la FMB, de lunes a viernes en horario de 18:00 a 20:00 horas: el justificante de pago bancario, el formulario de inscripción debidamente cumplimentado –incluida fotografía- y una fotocopia del DNI.

El buen trabajo que está teniendo este deporte a nivel nacional, es gracias sobre todo, al trabajo que realizan los técnicos de la Federación como cada uno de los entrenadores de los diferentes conjuntos melillenses que militan en las diferentes competiciones autonómicas desarrolladas temporada tras temporada.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 9 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 12 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 12 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 13 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 13 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023