-
El sindicalista defiende su cambio de postura en la votación de la Relación de Puestos de Trabajo
El secretario general del sindicato USTM (Unión Sindical de Trabajadores de Melilla), Paco Gámez, criticó ayer tal líder de Ciudadanos, Eduardo de Castro, que lamentó que USTM hubiera variado su voto a la Relación de Puestos de Trabajo en un escrito, tras haber dicho inicialmente que no estaba de acuerdo con el documento. “Jamás en mi vida me he dejado chantajear o influenciar por intereses propios”, aseveró Gómez.
El máximo dirigente de este sindicato señaló que no es la primera vez que rectifica una decisión o que se disculpa. “Errar es de humanos, rectificar de sabios y perdonar es divino”, apostilló.
Además, dijo que aunque hubieran mantenido su voto en contra, la Relación de Puestos de Trabajo habría salido adelante sólo con los votos del Gobierno, como ha pasado otros años. “La Administración no se puede paralizar. Si no está de acuerdo acuda a los tribunales”, le aconsejó Paco Gómez a Eduardo de Castro.
El secretario general de USTM pidió al líder de Ciudadanos que se encargue de hacer “política de altura” y trabaje para solucionar los verdaderos problemas de los ciudadanos. “En la península su partido es el que está de forma responsable e inteligente haciendo una política adecuada por el bien del país. Sin embargo, ustedes en Melilla están cabalgando por los cerros de Úbeda. A ver si es que se ha equivocado de partido”, apuntó Gómez.
El máximo responsable de USTM consideró “triste” que con los problemas que tiene nuestra ciudad, los políticos de la oposición “se traumaticen” porque un sindicato ha variado su voto.