-
La consejera de Presidencia resalta el buen trabajo que desarrolla esta entidad en Melilla
Proyecto Hombre celebró sus segundas jornadas para conmemorar su octavo aniversario. La responsable de esta entidad en nuestra ciudad, Carmen Chaparro, resaltó la importancia del trabajo que desarrollan y apuntó que ayer mismo se graduó a dos personas que habían superado definitivamente sus problemas de adicciones.
Chaparro explicó que Proyecto Hombre atiende en nuestra ciudad a un total de 63 personas en dos turnos, uno de mañana y otro de tarde, para aquellos que por motivos laborales no pueden acudir en el primer horario.
Por su parte, la consejera de Presidencia, Paz Velázquez, destacó el trabajo que desarrolla esta entidad. Apuntó que es una labor encomiable no sólo con las personas que sufren adicciones, sino también con sus familiares.
Inversión de la Ciudad
Velázquez recordó que la Ciudad aporta este año 111.000 euros para las actividades que desarrolla Proyecto Hombre.
La responsable del área de Presidencia consideró que jornadas como las organizadas ayer sirven para dar más visibilidad a esta entidad y para demostrar a las personas que tienen problemas de adicciones que existe una salida y que cuentan con apoyos.
Velázquez dijo es necesario poner en valor la labor que realizan los profesionales que se encargan de ayudar a las personas que pasan por esta asociación.
A lo largo de las jornadas desarrolladas ayer en el Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC) se pudieron escuchar los testimonios de varias personas y de la metodología que desarrolla Proyecto Hombre para ayudar a aquellos que cuentan con problemas de adicción.