-
El nombramiento oficial del decano y su Junta Directiva se hizo oficial el pasado sábado 13 de mayo
Rodolfo Ramos Álvarez ha sido nombrado decano del Colegio Oficial de Psicólogos de Melilla. Así se ha decidido en las recientes elecciones a las que sólo se presentó su candidatura. Ésta recabó el número de firmas exigidas para que no fuera necesario someterla a votación.
Trabajarán codo con codo con él Adolfo Alcoba Luque como vicedecano, Rocío Judel Carballa, como secretaria; Ana Isabel Giménez López será la tesorera y Paola Arrufat Mingorance, la vocal. También forman parte de esta candidatura como vocales César Augusto Solano Galvis y Mª Dessirée Díez de la Cortina García.
El nombramiento oficial del decano y su Junta Directiva se hizo oficial el pasado sábado 13 de mayo y desde el Colegio Oficial de Psicólogos aclaran que éste será su tercer mandato consecutivo.
A partir de este momento se nombrarán los cargos relacionados con la Comisión Deontológica y los distintos grupos de trabajo existentes, manteniéndose hasta la próxima Junta General de Colegiados los nombramientos actuales.
Entre los retos que se plantean está la adquisición de una nueva sede que pueda utilizarse para labores formativas.
También se proponen velar por que no se den casos de intrusismo profesional, “protegiendo a los clientes que hagan uso de los servicios psicológicos de cualquier psicólogo que trabaje en la ciudad”.