• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 6 de septiembre de 2026   - 11:32 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Las regatas de nuestra ciudad se presentan en Motril

por JPG
12/05/2017 07:15 CEST
Las regatas de nuestra ciudad se presentan en Motril

Momento de la puesta de largo de la vuela melillense en tierras motrileñas.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El Real Club Náutico de Motril ha sido el escenario, tras Barcelona y Madrid, en la promoción de las dos principales citas náuticas del agosto local, la XXI Semana Náutica y la XIV Regata de Altura Dos Continentes

El Real Club Náutico de Motril ha sido el escenario, tras Barcelona y Madrid, en la promoción de las dos principales citas náuticas del agosto melillense, la XXI Semana Náutica y la XIV Regata de Altura Dos Continentes.

En la tarde de ayer, el salón de actos, de la entidad náutica motrileña ha reunido a las principales autoridades de la localidad granadina y de la Mancomunidad de Municipios, para arropar esta presentación que ha corrido a cargo del consejero de Deportes de la Ciudad Autónoma, Antonio Miranda.

"Como durante más de una década, comenzamos en Motril la promoción de nuestras regatas aquí en el Sur, porque siempre hemos entendido los muchos lazos que nos unen. No sólo la cercanía en distancia, sino que compartimos la misma inquietud por el deporte de la Vela", subrayaba Miranda.

La concejala de Turismo, Alicia Crespo, junto al presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada, Sergio García, el Capitán Marítimo de Motril, Fernando Ramos, y el presidente del RCN de Motril, Antonio Gutiérrez, han tomado parte en esta presentación. Sergio García ha destacado la "experiencia de Melilla" en regatas de crucero, al tiempo de que el máximo responsable del Club Náutico se ha brindado a "crear la figura del coordinador de flota, para agrupar a los barcos que desde Motril vayan a participar en la Semana Náutica", señalaba Antonio Gutiérrez, quien también destacaba el "hermanamiento que hay entre las dos ciudades y los dos clubes náuticos".

Durante la presentación se ha proyectado un vídeo, donde se recogen los aspectos más destacados de esta nueva edición tanto de la Semana Náutica como de la Regata Dos Continentes, así como de los principales eventos de Melilla Náutica 2017.

La XXI Semana Náutica 'Ciudad de Melilla' se disputa entre el 10 y 15 de agosto, con la disputa del Campeonato de España Zona Sur. Uno de los principales atractivos es la lucha por este título nacional de las principales tripulaciones del Sur peninsular. Previamente, entre el 8 y 9 de agosto, se desarrollará la décimo cuarta edición de la Regata Dos Continentes, donde también estará en juego el Campeonato de España de Altura Zona Sur.

El consejero de Deportes, Antonio Miranda, ha hecho entrega de una placa de agradecimiento al Real Club Náutico de Motril por la estrecha colaboración que a lo largo e los años ha mantenido con la organización de la Semana Náutica Ciudad de Melilla.

Tags: Vela

RelacionadoEntradas

Más de la mitad de los españoles pide romper relaciones con Marruecos

hace 45 minutos

Apuntes sobre lo que es el Centro Nacional de Inmigración y Fronteras

hace 58 minutos

El JEMAD visita Ceuta y Melilla para respaldar a los militares

hace 1 hora

El Gobierno diseña al milímetro la visita real a Ceuta y Melilla

hace 1 hora

El Tribunal de Cuentas señala compras irregulares de medicamentos en Ceuta y Melilla

hace 1 hora

El curso parlamentario arranca con Ceuta como principal problema de España

hace 2 horas

Lo más visto

  • Todo lo que se podrá hacer este domingo en el último día de Feria de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cesado el coronel de la Guardia Civil de Melilla, Jesús Vicente Torresano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El sábado aprieta el ritmo de la Feria de Melilla antes del último baile

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Melilla firma una sólido triunfo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Partido Nacional Rifeño reivindica la independencia del Rif

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023