-
El PP de Melilla compara la fábula del zorro que cuida gallinas con CpM vigilando las oposiciones
“La diputada de CpM Dunia Almansouri es un corderito manso que viene a dar lecciones de transparencia”. Así lo aseguró ayer la secretaria de Comunicación del PP de Melilla, Esther Donoso, que criticó que la cepemista defienda que haya observadores de la oposición en las pruebas de acceso a la Policía Local.
Destacó que ni Almansouri ni ningún miembro de CpM puede dar lecciones de transparencia. Se preguntó dónde está escrito que si hay miembros de esta formación en las oposiciones, el proceso es más limpio.
Donoso comparó la fábula “del zorro o la zorra” que cuida las gallinas con los cepemistas vigilando las pruebas que se están desarrollando para ser agente de la Policía Local.
Además, la popular afeó las declaraciones de Almansouri que habló de “Imbroda y su tropa”. Destacó que estas palabras son una falta de respeto al Gobierno local, si es que usó la palabra ‘tropa’ para definir a los consejeros y viceconsejeros. Añadió que ninguno de ellos es aún soldado profesional.
“Una pose”
Por otro lado, Donoso aseguró que es “una pose” que el presidente de CpM, Mustafa Aberchán, esté en Madrid entrevistándose con varios diputados para entregarles un documento sobre la deuda que tiene el Estado con la Ciudad.
La popular indicó que no hay ningún informe que se sustente esta demanda del cepemista, que asciende a 200 millones de euros. Se preguntó por qué no hizo referencia a esa “deuda histórica” cuando tenían un pacto de gobierno con el PSOE o cuando mantenían relaciones periódicas con Izquierda Unida.