• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 09:13 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Juventud organiza un maratón de spinning con exhibiciones y sorteos

por DN
10/05/2017 07:25 CEST
Juventud organiza un maratón de spinning con exhibiciones y sorteos

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • La actividad se titula ‘Te Reto’ y las inscripciones ya se pueden realizar en la Viceconsejería

La viceconsejera de Juventud, Isabel Moreno, presentó ayer una nueva actividad de ocio. Se trata de un maratón de spinning que incluye seis clases, varias exhibiciones y sorteos de regalos. El nombre de la actividad es ‘Te Reto’ y se enmarca en el programa ‘Juventud Infinita’.

Moreno explicó que la actividad está enfocada a ofrecer a los jóvenes una iniciativa atractiva para el fin de semana. No obstante, subrayó que está abierta a toda la ciudadanía y es gratuita. De hecho, ya se pueden realizar las inscripciones en la Viceconsejería de 9:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas.

El reto que se plantea por parte de un grupo de monitores es que desde las 11:30 hasta las 21:00 horas los participantes no cesen de moverse sobre una bicicleta. Habrá 100 plazas, pero se realizará una lista porque no todas las personas podrán o desearán aguantar durante tantas horas. Aunque habrá un parón de dos horas durante las cuáles se llevarán a cabo varias exhibiciones, como zumba.

Esta actividad se desarrollará el domingo 21 en los aparcamientos que hay frente al hotel Tryp Melilla Puerto. A los inscritos se les regalará una camiseta y deberán recoger ‘los dorsales’ el sábado 20 entre las 17:00 y las 20:00 horas en este mismo hotel.

Moreno subrayó que esta actividad no tiene ningún coste para la Ciudad porque ha sido un grupo de gimnasios de Melilla los que propusieron el proyecto y ponen las bicicletas.

Además, destacó que son muchas las empresas que han hecho donaciones de material deportivo, así como de otros productos, que se sorteará entre todos los ciudadanos que acepten el reto.

RelacionadoEntradas

La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene ganas de que llegue el verano, o prefiere la época de frío?

hace 44 minutos

Juventudes Socialistas celebra su mayor presencia en la dirección federal tras el XXVII Congreso de JSE

hace 1 día

‘Miradas Cruzadas’ analiza las complejas relaciones entre España y Marruecos desde ambas orillas del Estrecho

hace 2 días

SATE-STEs dedica su calendario de junio a mujeres y colectivos que defendieron la educación y la igualdad

hace 2 días

Melilla acogerá los actos principales del Día Mundial de la Diabetes 2026

hace 2 días

La AECC reclama una generación libre de tabaco y nicotina en 2030 con motivo del Día Mundial Sin Tabaco

hace 2 días

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023